domingo, 16 de marzo de 2014

'Adamantium': CENIZAS DEL EDÉN debutan cargados de calidad

Intro de campanas y tambores acompañados de orquestación nos invitan a adentrarnos en la dureza de 'Adamantium', un temazo que da nombre al disco, que nos habla de ira y venganza con un vertiginoso ritmo metalero, con un David Muiño excelente en la interpretación vocal.

Buenas melodias y pegadizos estribillos acompañados de grandes riffs se dejan escuchar en buena parte de este disco con temas como 'Hermano', 'Vive En Mi' en la que tambien podemos oir muy buenos coros y que con su letra defiende la forma de vida de todos los fanáticos del Heavy Metal, en 'No Puedes Parar' nos dejan un tremendo solo de guitarra, pero lo que todos los temas guardan en comun es ese perfecto guiño al Thrash, señal de identidad de CENIZAS DEL EDÉN.

El disco continua en la misma linea aunque siempre cabe algun detalle que destacar como por ejemplo en la canción 'Vuelve A Brillar' donde nos encontramos muy buenos arreglos de bajo tras el solo de guitarra para abrir la última estrofa. Con 'Infierno Terrenal' la banda nos acerca al sonido del excelente Heavy metal de los legendarios Maiden.

Asi hasta completar los 11 temas que dan forma a este excelente trabajo con 'Caerás',  los ya conocidos y presentados con anterioridad al lanzamiento del disco  'Perder El Control' en forma de videoclip y 'Hierro Candente', cerrando este buen trabajo con otro verdadero himno de Heavy metal como 'Senderos De Valor'.

No descuideis este disco y esta banda que entra con muy buen pie,  dejando muy buenas sensaciones.

2 comentarios :