lunes, 29 de junio de 2015

Santi González termina su nuevo trabajo del proyecto SAD EYES

1. 1N Lunium
2. 2N Voluptas
3. 3N Cognitio
4. 4N Tangere
5. 5N Ipse
6. 6N Vincere
7. 7N Vulnus
8. 8N Somnus
9. 9N Enodo
10. Ad Dicti 0n










De la mano de Necromance Records ha visto la luz este nuevo trabajo de SAD EYES bajo el título de 'Ad Dicti On'.  De nuevo su creador Santi González ha sido el responsable de la composición y grabación de todos los instrumentos, aunque bien acompañado por una extensa nómina de colaboradores como son:
Juancar (Avulsed)
Mr.Ax (Dejadeath)
Falke (Foscor)
Oscar Martin (As Light Dies)
Christian (Teksuo)
Zoilo (Unreal Overflow)
Borja Mintigiaga (Baalphegor)
Diego Lopez (Violent Eve)
Javi Suffo (Continuo Renacer)
DP Rey (Wrong)
Manolo (Aposento)
Nestor Espada (Cuernos de Chivo)
Dani Fernandez (Holycide)
Raul Weaver (Mistweaver)
Kike Rodríguez (Barbarian Prophecies)
Kike Capilla (Rex Devs)

Con este trabajo, Santi cierra una trilogía que comenzó con “…And Another Week”, continuó con “9H0B1A” y ahora completa con "Ad Dicti On", un ejemplo de superación mental llevada al extremo del desorden emocional, muy bien reflejado en el aspecto vocal del disco con la combinación de voces guturales/agresiva, acabando definitivamente con el control de sus impulsos. Un ejemplo de desfase en las intenciones llegando a sobrepasar el limite del control de su propia ansiedad para caer definitivamente en el caos de la adición.

Un disco donde predominan frenéticos ritmos de batería, los riffs enérgicos y llenos de agresividad y por supuesto nos encontramos muy buenos solos de guitarra. En principio decir que en la primera escucha se me hizo algo lineal, pero a medida que me he ido adentrando en él, voy entendiendo mucho mejor su estructura.





No hay comentarios :

Publicar un comentario