miércoles, 26 de octubre de 2016

Fuerza y melodía en el segundo trabajo de DEATH & LEGACY

Recientemente los Zamoranos
DEATH & LEGACY,
lanzaban su segundo álbum 'Silence'.
Grabado y mezclado en Rocklab studios de Haro (La Rioja) por Dan Diez Benito y masterizado por Mika Jussila en Finnvox studios de Helsinky (Finlandia).


 
Disco con muy buen sonido compuesto por diez cortes en su mayoría de riffs enérgicos y contundentes que se apoyan en una base rítmica potente,  muy bien aderezados con una explosiva combinación de voces donde los guturales permutan a la perfección con la melódica y elegante voz femenina de Ely, gran ejemplo de ello el tema 'What Never Will Be', del que ya pudimos ver el videoclip oficial.
No todo es caña y fuerza, hay un momento relajante en el ecuador del disco con el escueto y suave tema 'Whispers' que más bien parece una intro al tema que da nombre al disco 'Silence', una bien construida canción que aunque el riff de su comienzo y el arranque vocal de guturales la invita a la dureza, nos deja un bonito y melódico estribillo.
Tambien encontramos ritmos rápidos y acelerados como el de la canción 'Blood Bath', un tema cortito pero de una tremenda intensidad, al que le sigue el tema más extenso del disco con algo más de 7 minutos 'Deliver Us From Evil', canción con buen solo de guitarra y riffs contundentes que se acerca incluso al thrash en ciertos pasajes, pero que no abandona la identidad melódica de DEATH & LEGACY.
Despues de todo un recorrido de pistas intensas y con garra, tiene cabida una balada para despedir este buen disco muy recomendable para los amantes del buen metal y la melodía.









No hay comentarios :

Publicar un comentario